Sanjay Dutt filmará una película de Umesh Shukla el próximo año

big_405239_1456395350

 

El actor Sanjay Dutt comenzará a trabajar en el 2017. El director Umesh Shukla dijo: “Creo que comenzará el rodaje de la película de Siddharth Anand, luego filmaría con nosotros. MIentras tanto voy a filmar ‘102 Not Out’ con Amitabh Bachchan. Ambos (Dutt y yo) terminaremos nuestros respectivos compromisos primero. La película con él va a pasar el próximo año, “dijo Umesh PTI. El ‘OMG! Oh director de Mi Dios había narrado la idea de la historia de Dutt cuando estaba en libertad condicional durante su prisión en relación con el caso de explosiones de bombas en serie 1993 Mumbai.

“Cuando yo le había narrado por primera vez, le había gustado la idea. Después de su regreso (de la cárcel), me encontré con él y hablamos acerca de la película. Me dijo: ‘Vamos a trabajar hacia fuera”. Estamos desarrollando el tema “, dijo Umesh. El realizador no tiene interés en divulgar detalles sobre la película. “Todo lo que puedo decir es que es una película de relevancia social. No puedo dar más detalles, ya que es demasiado pronto”, agregó. Umesh es todavía cero en el que la actriz principal de la película. Además de la película con Umesh y Siddharth, de 56 años de edad, el actor se verá en la tercera entrega de la serie de Rajkumar Hirani ‘Munna Bhai’ y se dice que una película con Vidhu Vinod Chopra.

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Sanjay Dutt filmará una película de Umesh Shukla el próximo año

  1. anjali says:

    me gusta como trabaja Sanjay , se ve purito ya en esta foto pero eso no quita que sea muy buen actor esperemos la peli entonces hasta el próximo año….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *