Karan Johar tiene la mejor respuesta para los trolls homofóbicos

472530-karan-johar

Namaste, DesiFanáticos! Nunca hay una escasez de trolls que salen a la superficie cuando las celebridades deciden poner mensajes en Instagram o Facebook. (Gracias a Dios, no muchos de ellos son en Tumblr, Pinterest, Reddit y así sucesivamente!) Karan Johar es una de esas celebridades que no es ajeno a los abusos en línea.

Johar se somete habitualmente a insultos homofóbicos y trolls con una gran cantidad de tiempo libre, que preguntan a menudo sobre su sexualidad. Pero el realizador responde como el látigo con el ingenio y encanto con que es conocido.

En su columna para NDTV, KJo escribió algo así como una “carta abierta” a todos los trolls que le deseen “bien” a primera hora de la mañana.

“Usted es probablemente tan poco atractivo como me parece pensar. Es probable que odio a mis selfies, porque no ama lo que ve en la suya. Es obvio que no tiene trabajo! Y su solución a las frustraciones de la vida es desquitárselas conmigo (y algunos otros con mala suerte). Y ahora que dejamos las bromas a un lado, quiero decirle que no me moleste más. Lo que perturbaría mí sería si le permiiera alguna influencia en mi vida”, escribe Johar.

Explica que la mandíbula es lo que más ama, por lo tanto, se mantendrá alardeando de ella y no hay nada que detenga esos sexys labios carnosos de Instagram!

El director de K3G también habla de no estar emocionalmente privilegiado. Sin embargo, él dice que se niega a canalizar que en ser un troll a sí mismo.

Sí, estamos de acuerdo que son mucho mejor que los trolls, el Sr. Johar!

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Una Respuesta a Karan Johar tiene la mejor respuesta para los trolls homofóbicos

  1. anjali dice:

    Muy buena respuesta la de karan johar jijijijiji…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *