Shahid Kapoor y Mira Rajput son los padres de una niña

shahid_1467960220_600x450_1472227870_600x450

 

Namaste, DesiFanáticos! Shahid Kapoor y Mira Rajput seguramente deben estar en el séptimo cielo en este momento. Los dos son ahora los padres de una hermosa niña. Mira parece haber entregado un poco antes de lo esperado, ya que debía ser en el mes de octubre.

Una fuente cercana nos dice que tanto el bebé como la madre están en buen estado de salud. Felicitaciones a la familia Kapoor en la llegada de este paquete de alegría.

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Shahid Kapoor y Mira Rajput son los padres de una niña

  1. anjali says:

    Que bueno que publicas esta noticia Devi,aunque mi sitio preferido es el tuyo extraño el de Lucy también….
    asi que Mira se puso de parto antes de lo pronosticado jaj quisiera verle la cara a Shahid debe estar culeco con la niña,adoro a este actor y sufrí cuando me enteré q se había casado y mas que su matrimonio fue arreglado , esto de los matrimonios arreglados es un poco complicado en la india porque si no estas enamorado pues a intentarlo con el tiempo o si no resignate,espero que no haya sido su caso y que él halla logrado amar a Mira y más ahora que tiene una beba hermosa con ella,la mejor de la suerte para los dos…..
    ayyy Mira q afortunada eres jajajajaj….

    • devi says:

      Lucy no ha podido publicar nada porque acaba de parir un niño. Está de licencia de maternidad. Lo que estoy haciendo es publicar algunas cosas de lo que le tocaba para que no pasen por alto mientras ella se incorpore o pueda escribir algo en el blog.

  2. anjali says:

    Entonces Lucy esta como Mira feliz con su bebé, que bueno ,debe estar ahora disfrutandolo, le deceo muchas felicidades…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *