¡Las escenas picantes de Aishwarya Rai y Ranbir Kapoor de Ae Dil Hai Mushkil se enfrentan a la corte!

aish_1476359084_600x450

Namaste, DesiFanáticos! Los problemas de Ae Dil Hai Mushkil simplemente no parecen terminar. Tras la polémica Ajay Devgan-Shivaay y la prohibición de artistas paquistaníes, llega este amortiguador. La Junta Central de Certificación Cinematográfica (CBFC) se ha opuesto a las escenas picantes entre Ranbir Kapoor y Aishwarya Rai.

De acuerdo con un importante diario, el propio Karan Johar asistió a la proyección censurada de manera que su película no se ha alterado. Aunque la junta aprecia el tema de madurez de la película, eran firmes en que se corten las escenas sexys.

Después de una fuerte lucha, KJo finalmente tuvo que ceder y las tres escenas apasionadas entre el dúo han sido eliminadas del corte final de la película.

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to ¡Las escenas picantes de Aishwarya Rai y Ranbir Kapoor de Ae Dil Hai Mushkil se enfrentan a la corte!

  1. anjali says:

    Bueno bueno que problema….me hubiera gustado ver esta peli con las escenas entre Aish y Ranbir,creo que sería mi primera película vista entre ellos dos,
    teniendo en cuenta de que la cultura hindú es rica en tradiciones y costumbres que son completamente diferente a las nuestras sumando que aún no he visto la película me atrebo a opinar que no existe nada más hermoso de demostrar el amor atravéz de besos , caricias y gestos,estas cosas son la expresión del amor,he visto pelis indias que más que escenas picantes exponen escenas de sexo( bastantes moderadas) pero se han permitido, entonces no comprendo el por qué de censurar las escenas de esta peli…creo que para ello tendría que verla jejejeje…..

  2. Yoandry says:

    si abisheck la coje en ese relajito no le va a dejar ni un pelo en la cabeza a la Miss,
    cuando yo lo digo, cada vez mas quiero ser como Ranbir jeje, es una lastima que le quitaran las escenas a la pelicula, pues si muy dificil es conseguir pelis como esas aqui en cuba, mas complicado es conseguir escenas cortadas

  3. Roash says:

    Buenas tardes, soy nuevo en este blog y en esto tan apacionante como la cultura indía, si a alguien le gustaría escribirme y me explicara mas sobre esta cultura, le agradezco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *