¡Neil Nitin Mukesh se compromete!

2_1476353897_600x450

Namaste, DesiFanáticos! Nieto del legendario cantante de Mukesh, Neil Nitin Mukesh, finalmente ha cedido a los deseos de su padre para verlo felizmente casado. El actor de 34 años se comprometió con Rukmini Sahay, quien vive en Mumbai. La pareja se conoció a través de sus familias. Neil optó por el día propicio de Dussera para la ceremonia roka que se celebró en un hotel suburbano de cinco estrellas y con la participación de miembros de la familia y amigos cercanos.

inside_picture_1476354159

Neil y Rukmini han hablado de la intención de casarse a principios del año próximo. El padre de Neil Nitin Mukesh compartió su emoción en el gran día de su hijo. “Nishi, Neha, Naman y yo estamos en éxtasis. Neil es bastante tradicional y  un firme creyente en la escuela de pensamiento tradicional cuando se trata de la sagrada institución del matrimonio. Él dejó la decisión de encontrar a su alma gemela en las manos de sus padres con la confianza de que no podría haber un partido mejor que Rukmini.  Ella ya ha ganado el corazón de la familia Mukesh con su simplicidad y educación. Refleja los valores y tradiciones con los que Neil ha sido criado y cumplidos él en todas las formas posibles. Los preparativos para la cuenta hacia atrás ya han comenzado “.

Neil también se ha mudado a una nueva casa en Andheri que él mismo ha diseñado.

Tagged , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to ¡Neil Nitin Mukesh se compromete!

  1. anjali says:

    Bueno felicidades para esta pareja que decidieron casarse seguiendo la tradiciones para el matrimonio en este país ,espero que sean muy felices juntos
    Neil espero que el matrimonio te empuje a realizar mas pelis de romance y menos de terror jejeje….

  2. Yoandry says:

    uff Otro matrimonio arreglado, ojala y sen felices y coman perdices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *