Saif Ali Khan recibe un aviso en el caso búlgaro de caza del jabalí por Interpol


Namaste, DesiFanáticos! Si se cree en los últimos reportes, Saif Ali Khan recibió una orden de Interpol en el caso búlgaro de caza del jabalí. Tomando las riendas del caso, también se dice que la policía de Mumbai ya registró la declaración de Saif Ali Khan. Según los informes, el gobierno búlgaro había ordenado a la Interpol que se registrara la declaración del actor en el caso.

Según un diario, un agente había organizado una caza de jabalíes para Saif Ali Khan sin permiso ni licencias. Según las reglas de la caza en el país, los visitantes deben mostrar una licencia de caza de su país o pasar una prueba en Bulgaria para obtener una licencia.

Una fuente más informada, “El actor es un testigo en un caso de caza investigado por la policía búlgara. Después de que se recibió la comunicación de la Interpol, se le pidió a la sección criminal, unidad Bandra, que registrara la declaración del actor. Un equipo de detectives de la Rama de Delitos de Mumbai de la unidad visitó la residencia suburbana del actor y grabó su declaración. El agente ha sido contratado para organizar una cacería … sin los permisos y la licencia necesarios. La Interpol ha buscado detalles sobre el caso del actor “.

Según las reglas del gobierno, en la India, cualquiera de estos actos está prohibido según la Ley de Protección de Vida Silvestre.

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Una Respuesta a Saif Ali Khan recibe un aviso en el caso búlgaro de caza del jabalí por Interpol

  1. anjali dice:

    Saif mijito deja a los jabalíes tranquilitos que te queremos haciendo mas pelis románticas y de acción y no precisamente desde la carcel jejejejej,
    oyeme que en India los jabalíes y las vacas son un dolor de cabeza,,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *