¿Salman Khan lanzará Dabangg 3 para la segunda mitad de 2019?

Namaste, DesiFanáticos! No hay duda de que Salman Khan es una de las estrellas más importantes de Bollywood. Él tiene el tipo de seguidores que muchas celebridades no obtienen a lo largo de sus carreras. Sin embargo, incluso después de grandes éxitos de taquilla consecutivos, su último lanzamiento Race 3 no ha logrado impresionar a la audiencia. Y, debido a eso, Salman y los creadores de sus próximas películas están reconsiderando el orden en que deberían publicar sus películas.

Un diario líder informó que Dabangg 3 ahora lanzará en la segunda mitad de 2019, ya que Salman y su equipo quieren que una película más sustanciosa como Bharat se lance primero. Dabangg 3 se programó por primera vez para su lanzamiento en diciembre de este año. Luego se pospuso para enero de 2019. Pero ahora los últimos informes sugieren que la película no llegará a los cines antes de la segunda mitad de 2019. El diario principal también informó que tanto Salman como Arbaaz quieren que Bharat se lance antes que Dabangg 3.

Una fuente cercana a la estrella le dijo a un tabloide: “Ambas películas se filmarán simultáneamente a partir de septiembre. Pero planean liberar a Bharat primero “.

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to ¿Salman Khan lanzará Dabangg 3 para la segunda mitad de 2019?

  1. yoacosta says:

    y esa pelicula Bharat ?? de que va, quien mas trabajara con el..

  2. anjali says:

    Esperemos tener de regreso a CHULBUY PANDEY con sus gafas en la espalda 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *