Imágenes de la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Namaste, DesiFanáticos!!! A petición de algunos de nuestros fans aquí les traemos algunas imágenes de la boda de Priyanka Chopra de 36 años y Nick Jonas, de 26 años, de los Jonas Brothers, sellaron su amor a finales de noviembre y comienzos de diciembre, con dos ceremonias, una hinduista y otra cristiana. Los festejos duraron cinco días y reunieron a más de 225 invitados, entre ellos, el primer ministro indio, Narendra Modi.

El jueves 29 de noviembre del 2018, en la ciudad de Jodhupur, los novios se instalaron en el lujoso palacio Umaid Bhawan, una de las residencias privadas más grandes del mundo, que cuenta –entre otras fastuosidades– con 347 habitaciones.

Los festejos arrancaron el viernes 30 al mediodía con la tradicional ceremonia Mehendi, ritual que consiste en pintar las manos de los novios con dibujos de henna. Por la noche se llevó a cabo el Sangeet (que significa “cantemos juntos”), donde las familias de ambos realizan coreografías vistiendo trajes típicos.

Al día siguiente, sábado 1ro, fue el turno de la ceremonia cristiana. Ante la mirada de los 225 invitados, Priyanka caminó hacia el altar de la mano de su madre, Madhu (N. de la R: su padre, Ashok, falleció en 2013 a causa de un cáncer), llevando un ramo de nardos, su flor favorita.

El domingo 2 a la noche se celebró la segunda ceremonia en el culto hinduista, que incluyó el ritual Bidaai, mediante el cual la familia de la novia bendijo su nueva vida junto a Jonas.

El lunes 3, los recién casados aprovecharon para trasladarse al icónico Taj Palace Hotel de Nueva Deli donde, el martes 4, posaron para la prensa. Entre los allí presentes estuvo el primer ministro indio, Narendra Modi, que aprovechó para darles su bendición.

A continuación, los dejamos con las fotos de la boda. Qué las disfruten!!!

India Chopra Jonas Wedding




















Marcar el Enlace permanente.

2 Respuestas a Imágenes de la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

  1. anyali dice:

    Dios mio Evelyn me vas a matar del corazón jajajaj graciassss por publicar las fotos de la boda de la Priya… yo le comentaba a Yoandry que no se que química le veo a esta parejita que me gusta como se ven juntos, al igual que me gusta la parejita de Deepika y Ranveer Singh.Las fotos hablan por si solas se les ve bien enamoraditos espero que a Nick le vaya bien como indio jejeje(que envidia). Y bueno la Priya no es boba se lo busco bien bueno y famoso digno de ella ….. Como me hubiera gustado estar ahí wuaaa wuaaa

  2. Yoandry dice:

    Mi duda actual…
    cual cancion india se habra atrevido a bailar Niq Yonas en su boda ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *