Vivek Oberoi recibe un aviso legal después de publicar un meme de Aishwarya Rai Bachchan

Namaste, DesiFanáticos!!! Después de ser atacado por varias mujeres en Internet, incluidas las estrellas de Bollywood Sonam Kapoor Ahuja y Urmila Matondkar, Vivek Oberoi finalmente eliminó su famoso meme sobre Aishwarya Rai Bachchan. El meme ofensivo tenía fotos de Aishwarya Rai Bachchan con el actor Salman Khan, Vivek Oberoi y con su esposo Abhishek Bachchan y su hija Aaradhya. Las imágenes en el meme fueron subtituladas como “encuestas de opinión”, “encuestas de salida” y “resultados”. Compartiendo el meme, Vivek escribió: “¡Jaja! ¡creativo! Aquí no hay política … solo la vida “.

Al eliminar su tweet, Vivek escribió: “A veces, lo que parece ser divertido e inofensivo a primera vista para uno, puede no serlo para otros. He pasado los últimos 10 años empoderando a más de 2000 niñas desfavorecidas, ni siquiera puedo pensar en ser irrespetuosa con cualquier mujer ”.

Después de recibir una reacción violenta en Internet, Vivek recibió un aviso legal de The National Commission for Women (NCW) por compartir el meme.

Rekha Sharma, el presidente de NCW tuiteó: “Este tweet es absolutamente repugnante, desagradable y degradante para una mujer. @NCWIndia enviará un aviso a @vivekoberoi”.

Poco después, una agencia de noticias compartió: “La Comisión Nacional de la Mujer emite un aviso al actor Vivek Oberoi para que le dé una explicación sobre su tweet en las encuestas de salida”.

Aishwarya Rai Bachchan se encuentra actualmente en Cannes y también lo es Sonam Kapoor. Aishwarya se le unió su hija Aaradhya allí.

Tomado de Filmfare.com

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 Respuestas a Vivek Oberoi recibe un aviso legal después de publicar un meme de Aishwarya Rai Bachchan

  1. anyali dice:

    Y A VIVEK QUE LE PASO TIENE PICA PICA AUN POR SU EX ¿? JEJEJEJE PUES LA GRACIECITA LE COSTO BASTANTE CARA…

  2. Yoandry dice:

    Que chistosito el viveksito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *