Reseña de la película: Pagalpanti

Rating de la Crítica: 2.5/5

Namaste, DesiFanáticos! Aquí les traemos la crítica de la película Pagalpanti. Raj Kishore (John Abraham) es el epítome de la mala suerte. Todo lo que toca se convierte en polvo. Dos hermanos Junky (Arshad Warsi) y Chandu (Pulkit Samrat) que son sus amigos también se declararon en bancarrota. El trío debe dinero a los mafiosos Raja saab (Saurabh Shukla) y su cuñado WiFi Bhai (Anil Kapoor). También hay un Niraj Modi (Inaamulhaq), un criminal de cuello blanco que ha llevado a la bancarrota a un banco en India y se ha escapado a Londres involucrado en esta configuración. Sí, la referencia es a Nirav Modi en caso de que te hayas perdido lo obvio.
La trama involucra a cada individuo que se pone en contacto con Raj Kishore y se encuentra con una serie de desastres. Si los chicos son tontos, las chicas son más tontas. Ileana D’Cruz interpreta a una rica heredera que le da todo su dinero a John por amor, Kriti Kharbanda interpreta a la hija de Saurabh Shukla que en realidad tiene una nuez suelta y Urvashi Rautela interpreta a una actriz sin trabajo que luce como un fantasma.

La idea de comedia del director Anees Bazmee se inclina hacia que sea ruidosa y exagerada. Él acumula y acumula una situación sobre la otra y agota tus nervios. Él ha tomado todo matándote de risa demasiado literalmente. Todo, desde súper pegamento hasta leones africanos, se mezcla para provocar risas. Afortunadamente, la película está libre de referencias escatológicas y de doble sentido barato.

Mantenerlo corto es la regla de oro de la comedia, pero Anees parece haberlo olvidado a medida que la película sigue y sigue. Cerca de tres horas, es simplemente demasiado largo. El número de canciones repetidas incluidas en la narración podría haberse cortado fácilmente. La película hubiera funcionado mejor como un asunto de dos horas. El diálogo raya en juvenil. En este día y edad, ¿deberíamos esperar reírnos al ver a una chica adulta que exclama que quedará embarazada si un chico la besa? Y el guión también está por todas partes. Situaciones y canciones brotan de la nada. El producto final se siente como un asunto rápidamente arreglado.

El lado positivo de esta comedia involuntaria de errores son los veteranos Anil Kapoor y Saurabh Shukla, que logran mantener la cabeza al mismo tiempo que todos los demás están perdiendo la suya. Anil te hace sonreír como el gángster que teme a las balas y también Saurabh como un Don de corazón suave. Arshad Warsi, como siempre obtiene las mejores líneas, Pulkit Samrat extiende su encanto mientras John Abraham se vuelve todo patriótico hacia el final e intenta conquistarnos con su fuerza muscular. Las tres chicas son asignadas para mostrar varios grados de falta de idea, lo que hacen con habilidad.

Marcar el Enlace permanente.