6 grandes lanzamientos de Bollywood que no te puedes perder este diciembre

Namaste, DesiFanáticos!!! Todo el año estuvo lleno de sorpresas en términos de películas. Desde Uri: The Surgical Strike hasta Gully Boy, desde Kabir Singh hasta Housefull 4, el año dio algunos éxitos de taquilla y, a medida que nos acercamos a fines de 2019, B-Town tiene una lista emocionante para diciembre. Se espera que la temporada festiva de Navidad y Año Nuevo ilumine la taquilla con grandes películas como Panipat, Dabangg 3, Good Newwz y más. Aquí están todos los grandes lanzamientos de diciembre.

Todo el año estuvo lleno de sorpresas en términos de películas. Desde Uri: The Surgical Strike hasta Gully Boy, desde Kabir Singh hasta Housefull 4, el año dio algunos éxitos de taquilla y, a medida que nos acercamos a fines de 2019, B-Town tiene una lista emocionante para diciembre. Se espera que la temporada festiva de Navidad y Año Nuevo ilumine la taquilla con grandes películas como Panipat, Dabangg 3, Good Newwz y más. Aquí está la descarga de todos los grandes lanzamientos de diciembre.

1. Panipat

Director: Ashutosh Gowariker

Fecha de lanzamiento: 6 de diciembre de 2019

Panipat es una próxima película histórica de guerra de 2019 dirigida por Ashutosh Gowarikar. Basado en la Tercera Batalla de Panipat, está protagonizada por Arjun Kapoor, Sanjay Dutt y Kriti Sanon. Es el momento en que el Imperio Maratha había alcanzado su cenit y su dominio sobre Hindustan reinaba supremamente sin que nadie los desafiara hasta que un invasor fijó sus ojos en el trono de Hindustan. Es un drama de época y todos estamos emocionados de ver a Arjun Kapoor como Sadashiv Rao Bhau, quien es el comandante en jefe del Ejército Maratha y el antagonista Sanjay Dutt como Ahmad Shah Abdali, quien proviene de Afganistán, mientras Kriti interpreta el papel de Parvati. Bai, esposa de Sadashiv Rao.

2. Pati Patni Aur Woh

Director: Mudassar Aziz

Fecha de lanzamiento: 6 de diciembre de 2019

Pati Patni Aur Woh es una próxima película de comedia romántica dirigida por Mudassar Aziz y producida por Renu Ravi Chopra. La película es una nueva versión de la película de 1978 del mismo nombre, y las estrellas Kartik Aaryan, Bhumi Pednekar, Ananya Panday, Rajesh Sharma y Aparshakti Khurana. Pati Patni Aur Woh le muestra a Kartik dos veces a su esposa, pero pronto se mete más en el desorden a medida que las mentiras se acumulan. Bhumi interpreta a una convincente esposa vestida de sari “emocionalmente de alto mantenimiento” que es maestra. Ananya agrega glamour como Tapasya, el interés amoroso de Kartik.

3.     Mardaani 2

Director: Gopi Puthran

Fecha de lanzamiento: 13 de diciembre de 2019

Mardaani 2, que es una secuela de Mardaani, protagoniza a Rani Mukerji como un policía ardiente, Shivani Roy, quien está a cargo de arrestar a un violador en serie. El avance de la película llegó a las pantallas no hace mucho tiempo y fue apreciado por no comprometerse con la realidad. Rani se ha transformado en uno de los mejores actores de Bollywood cuando se trata de retratar a tales personajes. En los últimos años, Rani Mukerji ha cambiado conscientemente su personaje de chica de al lado que vimos a principios de la década de 2000. Desde Tina en Kuch Kuch Hota Hai o Naina en Kabhie Khushi Kabhie Gham, pasó a interpretar papeles más maduros en Mardaani y Hichki.

4.     The Body

Director: Jeethu Joseph

Fecha de lanzamiento: 13 de diciembre de 2019

El cuerpo protagonizado por Emraan Hashmi, Rishi Kapoor, Vedhika y Shobhita Dhulipala está listo para llegar a la pantalla grande el 13 de diciembre. Es un remake de la película española El Cuerpo (2012) y ofrece una buena dosis de drama, suspenso y emoción. Gira en torno a la búsqueda de un cuerpo de policía desaparecido de una morgue. No podemos esperar a que se resuelva este misterio y descubrir quién es el verdadero culpable.

5. Dabangg 3

Director: Prabhu Deva

Fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019

Si bien vimos muchos dramas de acción en Bollywood durante los años 80 y 90, donde el protagonista interpretaba a un oficial de policía, Salman llevó la tendencia a la pantalla grande. Tras el éxito de Dabangg, vimos surgir personajes como Singham, Simmba y Sooryavanshi. Continuaremos viendo a Salman Khan como Chulbul Pandey y Sonakshi Sinha como Rajjo en la próxima película de Salman Khan. Las dos entregas anteriores de la próxima película de Salman Khan también tuvieron diferentes directores, por lo que será interesante ver cómo Prabhu Deva lleva adelante la franquicia.

6. Good Newwz

Director: Raj Mehta

Fecha de lanzamiento: 27 de diciembre de 2019

Good Newwz pone en primer plano una situación humorística. Dirigida por Raj Mehta, la película presenta a Akshay Kumar, Kareena Kapoor, Kiara Advani y Diljit Dosanjh como parejas que han optado por la FIV para convertirse en padres. Mientras Akshay, Kareena y Diljit impresionan con sus formas entretenidas, Kiara agrega su sabor único a la película. El avance de Good Newwz fue lanzado recientemente y ha recibido una respuesta positiva. Good Newwz será el último lanzamiento de 2019 y estamos seguros de que batirá todos los récords.

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *