5 Razones para mirar Bombay Velvet

thumb_1431585724_600x450Los retrasos y un grupo de problemas han plagado Bombay Velvet, incluyendo un encuentro con la Junta de Censura para el uso de la palabra ‘Bombay’ en el título. Pero, sin embargo, la película no ha dejado de atraer nuestra atención en los últimos años. Desde el elenco de estrellas a la música y los giros de trama impactantes por los que Anurag Kashyap es conocido, Bombay Velvet está obligada a lanzarnos una serie de sorpresas en nuestro camino. Todavía no está convencido? Aquí hay cinco razones para ver una de las películas más esperadas del año, Bombay Velvet …

Ranbir Kapoor
ranbir_1431585743_640x640Ranbir Kapoor está de regreso en la pantalla grande como Johnny Balraj en Bombay Velvet. Interpretando a un luchador que quiere convertirse en un “pez gordo” en la ciudad emergente de Bombay, Ranbir Kapoor se despoja de su avatar de chico chocolate para adoptar tonos más oscuros en el papel. Y viendo que el encantador actor sube la intensidad de la película será un cambio refrescante, al contrario del personaje Besharam en el cual lo vimos por última vez en pantalla.

Anushka Sharma

anushka_1431585756_640x640Estamos con muchas ganas de ver a Anushka Sharma en una luz completamente diferente como Rosie Noronha, la cantante como principal figura en el club Bombay Velvet. Su segundo lanzamiento este año tras el thriller descarnado NH10, la película no sólo nos muestra su emparejamiento fresco con Ranbir Kapoor, sino también su interpretación de números de jazz en toda la película.

 

Karan Johar

karan_1431585768_640x640En su primer papel como actor principal en una película, el director convertido en actor abandona los romances para adoptar un drama oscuro y desconcertante. Su personaje Kaizad Khambhata es negativo con una racha manipuladora y no podemos esperar para explorar una nueva dimensión de la película, así como compartir con sus co-estrellas Ranbir y Anushka.

 

Anurag Kashyap

anurag_1431585782_640x640Después de su última película, Ugly, está de vuelta con una película más grande. Conocido por crear historias plagadas de giros argumentales sorprendentes, estamos muy contentos de verle interpretar la ciudad en su propio estilo. Dado que esta es también la primera vez que trabaja con actores como Ranbir Kapoor, Anushka Sharma y el recién llegado Karan Johar,  deseamos ver los personajes realistas que ha creado para ellos.

 

Encanto de los 60

60s_1431585800_640x640La película está basada en el libro Fábulas de Mumbai, del profesor de Princeton, Gyan Prakash, que narra el desarrollo de la metrópoli a través de los ojos de las personas que vivían en ella. Desde los opulentos sets a la música, que es una delicia para los amantes del jazz, el filme está destinada a ser un placer sensorial. Trajes elaborados, diseño de producción detallado y estilos cuidadosamente planeados para cada uno de los personajes, los creadores han subido la parada para hacer de la cinta un deleite visual.

Tomado de la Revista Filmfare, escrito por Aakriti Anand
Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *