Conoce a las Madres

Namaste, DesiFanáticos!!! Sin importar cuán exitosos seamos en la vida nuestras madres siempre serán nuestras más cercanas amigas y guías y nuestras estrellas no son diferentes. Héchenles una mirada a  algunas de las madres de nuestros actores y actrices favoritos.

Madhu Chopra

El mundo de Priyanka Chopra gira alrededor de su madre. Ella ejerce como médico militar. Sin embargo, donde sea que Priyanka viaje por trabajo, su madre siempre la acompaña.

Karuna Dawan

Varun le da el créddito a su madre de su entrada a Bollywood. Él dice que es actor hoy en día como resultado del sueño de su madre de verlo en la gran pantalla. Karuna Dhawan se preocupa por su hijo incluso hoy y no le gusta verlo sin camisa.

Anju Bhavnani 

La enérgica madre de Ranveer Singh, Anju, es ama de casa. Rara vez se ve en eventos públicos, la madre de Ranveer Singh apoya mucho su ambición y su línea de trabajo y el actor a cambio también es muy protector con sus padres.

Ujjala Padukone 

Una de las actrices más bellas de la pantalla de hoy, Deepika acredita su belleza y estilo a su madre, Ujjala Padukone. Ella es una consultora de viajes de profesión. Y aunque Deepika es una hija cariñosa, su madre Ujjala todavía se preocupa por la seguridad de su hija cuando viaja sola. ¡Tan dulce!

Sushila Charak

Sushila, popularmente conocida como Salma Khan, es la madre del galán Salman Khan. Salman Khan está muy cerca de sus padres y su madre siempre está a su lado, en la felicidad y en la adversidad.
Sunita Kapoor

El icono de la moda joven Sonam Kapoor obtiene su glamoroso estilo de su madre. Ex modelo y también diseñadora de interiores y joyas, Sunita Kapoor no solo ayudó a su hija a ponerse en forma y verse fabulosa, sino que la mima tontamente, ya que según los informes incluso ha redecorado su chalet en un rodaje para que coincida con la habitación de Sonam en casa.

Soni Razdan

En lo que se refiere a sus genes de Bollywood, Alia Bhatt los lleva de su madre Soni Razdan, quien también es actor, habiendo trabajado en teatro, programas de televisión y varias películas. ¡Una madre genial hasta la saciedad, Soni Razdan es también el mayor apoyo de Alia, la cual es completamente una niña de mamá!

Poonam Sinha

Una ex Miss India, Poonam Sinha actuó en varias películas bajo el nombre de Komal. Aunque hoy se la ha visto mínimamente en la pantalla y apareció por última vez en Jodhaa Akbar como la madre de Akbar, siempre está al lado de Sonakshi y la pareja de madre e hija es inseparable.

Brindya Rai

La madre de Aishwarya, Brindya, es ama de casa y siempre ha desempeñado un papel muy importante en su vida. Desde sus días de Miss India, donde ayudó a su hija a ganar la codiciada corona, a la mayoría de los eventos públicos de hoy, Brindya Rai está con su hija en cada paso del camino.

Suzanne Turquotte

La conexión inglesa de Katrina Kaif proviene de su madre Suzanne, una graduada de Harvard y abogada que también es trabajadora social. Katrina obtiene su sentido de la filantropía de su madre y la ayuda con obras de caridad tan a menudo como puede.

Hiroo Johar

Hiroo y Karan Johar comparten un vínculo muy cercano y ella casi siempre está a su lado en una serie de eventos y premiaciones. Además, Hiroo Johar no solo ha sido productora asociada en muchas películas bajo el letrero de Dharma Productions durante el tiempo de su esposo Yash Johar, sino que ahora coproduce películas con su hijo, Karan.

Pamela Chopra 

Una de las madres más queridas de Bollywood, Pamela Chopra siempre se ha asociado con el cine, ya sea como cantante de reproducción en películas como Kabhi Kabhie y Dilwale Dulhania Le Jaayenge, o incluso como guionista de Dil To Pagal Hai, que seguramente se presenta en la familia. Mientras que Aditya Chopra es uno de los directores y productores más famosos de la industria, su hermano Uday es actor y también está haciendo incursiones en la producción.

Shobha Kapoor

Productora por derecho propio, Shobha Kapoor comparte su visión para los negocios con su hija Ekta, ya que ambos producen programas de televisión y películas bajo la bandera de Balaji. Mientras que su hijo Tusshar siguió los pasos de su padre Jeetendra para convertirse en actor, Shobha Kapoor apoya su ambición al máximo, habiendo producido varias películas protagonizadas por su hijo, como The Dirty Picture y Kyaa Super Kool Hain Hum, entre otros.

Shivangi Kapoor

Después de aparecer en Kismet en 1980, Shivangi Kolhapure se convirtió en Shivangi Kapoor y ahora es ama de casa. ¡Pero la madre genial y su hija Shraddha son las mejores amigas e incluso tienen un lenguaje codificado que usan para hablar entre ellas!

Pinky Roshan

Una estrella de esposa para Rakesh Roshan, Pinky Roshan crió a la superestrella Hrithik Roshan y, además, ¡el dúo madre-hijo también se mantiene en forma! La hermosa madre de Hrithik está en gran forma incluso como abuela. ¡Ella trabaja con su hijo e incluso obtiene pequeñas recompensas de él! ¡Que lindo!

Poonam Khurrana

El chico de Chandigarh, Ayushmann Khurrana, debe su sencillez y dominio del hindi a su madre, Poonam Khurrana. Poonam Khurrana, una ama de casa con MA en hindi, no es vista en eventos públicos, pero el cantante y actor cree que obtiene la mayoría de sus rasgos de su madre, ¡con los hoyuelos incluidos! 

Krishna Mukerji

Si no fuera por su madre Krishna Mukherjee insistiendo en que aceptara una oferta cinematográfica, Rani Mukerji nunca se hubiera convertido en una de las principales actrices en la pantalla de hoy. Una cantante de reproducción en su época y no ajena a los focos, Krishna Mukherjee reconoció y animó el talento de su hija durante todo el proceso. La pareja de madre e hija son bastante cercanas e incluso celebran Durga Puja juntas todos los años.

Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Conoce a las Madres

  1. anjali says:

    wuao mira las mamis de estos actores…la mama de Hrithik Roshan mi suegra querida que no lo sabe jajaja,es super hermosa igual que su hijo.
    la mama de priya se ve que tienen muy buena relacion con ella.
    la de Varun: mija tienes que dejarnos verle sin camisa no seas tan abusadora ño
    -hermosa igual que su hijo la de Ranveer.
    -la madre de Aiswarya no tiene nada que ver con ella ni tan siquiera se parecen.

  2. Yoandry says:

    Que pepilla aun la madre de Hritick

  3. Yoandry says:

    Anjeli, aclarame… tu suegra no es la mama de Taiger chrof?? la suegra mia es
    Poonam Sinha jajajaja 😀 😀

  4. anjali says:

    Yoandry te aclaro:
    yo tengo 3 suegras la mamá de Hrithik la mamá de Tiger y la mamá de Vydiut Jammwal jijiji….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *