Amitabh Bachchan compartió con Alia Bhatt, Ranbir Kapoor y Ayan Mukherji

Namaste, DesiFanáticos! La película “Brahmastra” de Ayan Mukerji y Karan Johar  reúne por primera vez a la superestrella Amitabh Bachchan y a dos de los actores contemporáneos más talentosos, Alia Bhatt y Ranbir Kapoor. En las fotos del trío que han estado flotando en internet, parece que están divirtiéndose trabajando juntos y filmando. Fue a principios de este año que el equipo cerró el primer programa de la película en Bulgaria. Ahora, comenzaron a grabar el segundo en Mumbai hace dos días.

Compartiendo su experiencia de trabajar con Alia y Ranbir, Bachchan escribió en su blog: “Así que de vuelta a donde estábamos … sí … deshacerse de la escritura inducida por el sueño, una que fue cuestionada por mi protagonista y líder de BRAHMASTRA anoche: la adorable Alia Bhatt y la llamativa presencia de Ranbir Kapoor … Esta generación es una revelación … piensan tan rápido, hablan tan rápido … Necesito ponerme las zapatillas para seguirlos … y yo no hablo sólo de ellos dos en el set … son los otros jóvenes que trabajan en el set … “

Luego agregó: “Y … cuestionan … se preguntan mucho … cuánto tiempo duermes, cuándo, qué haces cuando estás solo, te gusta la comida, chocolates, qué música y por qué y cuándo, tu actor favorito, película, y por qué, los cinco favoritos más y por qué, ¿por qué no tienes un entrenador, lo vas a llevar a la ubicación, cuándo y por qué escribes el Blog, notas durante todo el día, cuál es la pronunciación correcta de la palabra Hindi, ¿cuándo tomaste el entrenamiento para aprender Hindi … y así sucesivamente … no se detienen … “

Dada su química fuera de la pantalla, ¿estás emocionado de ver los tres en la pantalla? Nosotros estamos seguros.

Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Amitabh Bachchan compartió con Alia Bhatt, Ranbir Kapoor y Ayan Mukherji

  1. ybacosta says:

    Que feo se ve ranbir ahi jejeje, alia muy cutiepie como siempre 😀
    Amit, se nos esta poniendo viejo ya :p

  2. anjali says:

    super emocionadisíma de ver a este trío claro que sí, son tres grandes estrellas de bollywood,Amitab debe sentirse cansado con la inagotable energía de la juventud de Alia y Ranbir él ya debe sentirse los añitos pero si aun se siente con fuerza para hacer pelis pues bienvenidas sean todas sus peliculas es muy buen actor…

    Yoandry lamento no compartir esa idea contigo Ranbir Kapoor es de los hombres que pueden tener una montaña de pelo en la cara que solo lo hace verse más atractivo jejejeje, de repente se me pareció a ARNAF SING RAISADA de la novela Duele amar jajajajaj.

  3. ybacosta says:

    @anjeli, creo que a Alia aun le falta un poquito para ser una gran estrella, (ojo no lo digo por su tamaño), aun le falta crecer, pero yo le deseo la mejor de las suertes tiene muy lindos oyuelos 😀 . A ti Arnav te sale hasta en la sopa

  4. anjali says:

    Yoandry respeto tu opinión sobre Alia Bhatt pero a mis ojos ella es una gran estrella de cine. que no tenga los años suficientes de experiencia como Amitab y demás y demás eso es cierto pero eso no creo que sea justificación para no catalogarla como una estrella de Bollywood,de lo poco que he visto de ella creo que tiene un gran potencial como actriz para ser tan joven….
    ay hijo ojala Arnav me saliera en la sopa que la iba a comer todos los dias jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *