Karan Johar emocionado de lanzar a Janhvi Kapoor e Ishaan Khatter con Dhadak

Namaste, DesiFanáticos! Los tráilers de Ishaan Khatter y Janhvi Kapoor, el protagonista de Dhadak, están finalmente a la venta hoy y la emoción entre los fanáticos de la película es altísima. Dhadak es el remake oficial de la exitosa película maratí Sairat, dirigida por Nagraj Manjule. Dirigido por Shashank Khaitan, Dhadak marca el debut de la hija de Sridevi, Janhvi Kapoor. Ishaan Khatter se verá frente a ella. Mientras tanto, los creadores de Dhadak han compartido los carteles de la película y, finalmente, hoy se lanzará el trailer.

Entusiasmado con la presentación de las dos jóvenes caras al mundo, Karan dijo: “Nos sentimos honrados y emocionados de colaborar con Zee Studios en la adaptación oficial del inmensamente celebrado y amado Sairat. Dhadak es la tercera película de Shashank que publica su serie Dulhania y es una verdadera obra de amor. Presentamos a Janhvi e Ishaan ante el mundo de hoy y no podemos esperar a que los espectadores experimenten su inocencia y magia en el celuloide “, dijo el director de Dhadak, Shashank Khaitan, incluso antes:” Solo espero que le hagamos justicia a Sairat y la gente salga del teatro feliz “.

Dhadak está programado para su lanzamiento el 20 de julio.

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

3 Respuestas a Karan Johar emocionado de lanzar a Janhvi Kapoor e Ishaan Khatter con Dhadak

  1. ybacosta dice:

    veamos que tal les va a estas : caras nuevas,
    si esta echa por KJ, de seguro sera muy buena pelicula

  2. anjali dice:

    Esperaremos a tenerlas en nuestro poder a ver que tal esta…..

  3. anyali dice:

    Ya la vi Evelyn y creeme que escogi un pesimo dia para verla porque lo hize con la intencion de que me alegrara el dia y mas bien me lo termino de entristecer. la peli tiene muy buena trama esta bonita un amor que todo lo puede y el final te deja una enseñanza y un llamado al cese de los crimenes de honor que tanto ocurren en la India y otros paises…pero el final uff no me lo esperaba….por lo demas excelente actuacion de los muchachos….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *