Todo lo que deberías saber sobre la boda de Deepika Padukone y Ranveer Singh

Namaste, DesiFanáticos! Después de varios meses de especulaciones, Ranveer Singh y Deepika Padukone finalmente se casaron en Villa Del Balbianello en el Lago Como en Italia el 14 y 15 de noviembre. La pareja invitó solo a familiares y amigos cercanos para su boda. La pareja que es famosa por sus admiradores como DeepVeer incluso  planeó sus recepciones de bodas en Bengaluru y Mumbai.

A continuación fotos de la boda.

Los invitados asisten a la boda de Deepika Padukone y Ranveer Singh en la Villa Balbianello en Italia

Deepika Padukone se casó con Ranveer Singh en una ceremonia tradicional del norte de India en el lago Como de Italia

Deepika Padukone y Ranveer Singh son oficialmente marido y mujer. Los dos se casaron en una ceremonia tradicional de Konkani en el Lago Como de Italia.

Ranveer Singh y Deepika Padukone posan a su llegada a Mumbai.

La pareja fue recibida por un mar de admiradores que se reunieron temprano en la mañana para echar un vistazo a Ranveer Singh y Deepika Padukone.

Ranveer Singh y Deepika Padukone en su residencia en Mumbai

Ranveer Singh y Deepika Padukone saludan a los medios en su residencia en Mumbai

Ranveer Singh y Deepika Padukone fueron vistos en el aeropuerto de Mumbai

Ranveer Singh y Deepika Padukone saludan a sus fanáticos desde el balcón de su residencia, en Bengaluru. También se ven los padres de Deepika, Prakash y Ujjala Padukone.

La pareja de famosos Ranveer Singh y Deepika Padukone en la recepción de su boda en Bengaluru. Deepika llevaba un sari regalado por su madre, mientras que Ranveer se veía impaciente en una creación de Rohit Bal.

Ranveer y Deepika salen de Bengaluru para la recepción de Mumbai

La pareja organizó una recepción de boda para sus amigos de la industria y los medios de comunicación en Grand Hyatt en Mumbai el 28 de noviembre de 2018.

Ranveer Singh y Deepika Padukone lucen elegantes en su recepción de Mumbai. Ranveer y Deepika se casaron en una boda ferozmente privada en Italia el 14 y 15 de noviembre.

La pareja de famosos Deepika Padukone y Ranveer Singh posan para fotos en su visita al Templo Siddhivinayak, en Mumbai, el 30 de noviembre de 2018.

Mientras que Deepika se ve deslumbrante con un vestido de Zuhair Murad, Ranveer se ve elegante con un esmoquin negro, cortesía de los diseñadores Rohit Gandhi y Rahul Khanna.

Deepika Padukone and Ranveer Singh look breathtaking on their second Mumbai reception at the Grand Hyatt on December 01, 2018.

Etiquetado , , , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *